JORNADAS  |  MADRID  |  25 -26 SEPTIEMBRE 2024

HUMAN-CENTERED
HEALTH TECHNOLOGIES

Inicio

Te invitamos a descubrir cómo las tecnologías robóticas y los dispositivos médicos inteligentes están revolucionando la atención personalizada y la medicina de precisión centrada en la persona. Expertos líderes en estos campos compartirán los últimos avances, destacando cómo estas innovaciones tecnológicas pueden mejorar la prevención, el diagnóstico, el tratamiento o la rehabilitación de los pacientes en el Sistema Nacional de Salud y mejorar y personalizar la salud de la ciudadanía, además de fortalecer el sector industrial y la creación de empleo de calidad.

Durante las jornadas los asistentes tendrán la oportunidad de acudir a mesas redondas informativas; explorar stands interactivos que presentan las últimas innovaciones en tecnologías robóticas y dispositivos médicos inteligentes; y fomentar el networking a través del intercambio de ideas entre profesionales del sector.

El sector de la salud en España se presenta como un gran dinamizador económico, con un claro potencial de desarrollo e innovación, así como de generación de empleo, por lo que os animamos a ser parte de este evento de dos jornadas consecutivas, cada una con actividades únicas y complementarias, para seguir empoderando este sector. Es necesario inscribirse individualmente en cada una de ellas.

Dirigido a

Empresas, organismos, hospitales e institutos de investigación, start-ups, clústeres de salud, plataformas de salud, ingenierías y fabricantes relacionados tanto con tecnologías robóticas (ámbitos de diagnóstico, de intervención, de rehabilitación y de asistencia) como con dispositivos médicos inteligentes.

Organizan

Tekniker | Centro tecnológico especializado en Fabricación Avanzada, Ingeniería de Superficies y Materiales, y TICs para producción.

Confinanciado por

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.